The girl
POV - Marco
Su nombre es Andy, y
es preciosa.
La chica más linda que
he conocido, es agradable, no nos gustan las mismas cosas pero podría hablar
con ella por horas.
Su cabello es largo y
rubio, no sé si sea así naturalmente o no, pero no me importa. Sus ojos son de
ese lindo color entre verdes y azules. Y su piel es blanca, algo tostada y con
pecas por el sol… es hermosa.
El tipo de persona con
la cual nunca te podrías aburrir de nada. La conocí el primer día que estuve
aquí, estábamos en las gradas durante el discurso de bienvenida del rector. Por
casualidad estaba al lado de mi en la última grada, yo había llegado tarde…
como siempre, me sentía fatal por eso, el primer evento de la universidad y
como siempre marco, el que llegaba tarde, ella había llegado tarde también, por
lo que no había alcanzado asiendo con sus amigas… estaba siendo un discurso muy
aburrido, cuando simplemente volteo y me dijo: ay que salir de aquí. No
habíamos hablado, no nos habíamos presentado, pero vamos… un discurso aburrido,
una chica linda que te dice que salgan de ahí, cualquiera hubiera hecho lo
mismo.
-
Hola, soy
Andy
-
Hola, soy
Marco
-
Sí que
esta aburrida la bienvenida
-
Si, uno
imagina que su primera noche en la universidad sería una fiesta o algo así, no
pasarla en el gimnasio escuchando al rector.
-
ERA JUSTO
LO QUE ESTABA PENSANDO!
Reíamos después de eso... era agradable.
-
Así que
Andy, además de fugarte la bienvenida con un extraño, que haces?
-
Vengo a la
facultad de nutrición
-
Valla,
suena interesante
-
Y tu? Que
mas haces aquí aparte de fugarte la bienvenida con una extraña
-
Nada, solo
venía a eso
-
Jajajajaja
Fuimos a caminar por
el campus, y terminamos al final de los campos de entrenamiento, hablamos de
muchas cosas, es lo divertido de conocer gente nueva, puedes hablar horas con
ellos, pasar tiempo simplemente conociéndose. La acompañe a su dormitorio, e
intercambiamos números, prometí llamarla al día siguiente, y así fue.
Comenzamos a salir el
primer mes de clases, cosas simples, como amigos, yo no quería nada formal, una
parte de mi aún estaba anclada a todo lo que paso con Iván. Por eso había
decidido algo: no relaciones serias en el primer año, no intentar contactar a Iván
por ninguna forma, y nada de citas o cosas raras con chicos de nuevo. Y Andy me
ayudaba a eso, pasábamos tiempo juntos, sin al parecer nada romántico, no
pensaba en Iván mientras estaba con ella, y bueno era una chica.
Estábamos a punto de
terminar el primer bimestre, cuando un día mientras descansábamos en los
jardines ella me dijo que creía que esto iba a pasar de alguna forma u otra,
ella creía de alguna forma que era el destino el que hizo que nos conociéramos
el primer día… yo odio ese tipo de pensamientos, pero no le dije que no,
supongo que cuando te gusta alguien es normal pensar esas estupideces, debo
admitir que en mis pensamientos más estúpidos estaba el de que no había sido coincidencia
encontrarla lata de soda tirada ese día en la preparatoria y haberla ido a
tirar al salón e dibujo de iban.. es muy estúpido ahora que lo pienso, pero así
son las cosas cuando… te enamoras, y bueno puede que yo no viera a Andy de una
forma romántica, pero hace días que me había dado cuenta que ella si veía esto
de esta forma, supongo que solo esperaba que yo diera el primer paso a algo
más… así que le mentí, le dije que también creía que no había sido una coincidencia,
le dije que era un chica muy linda y que me gustaba pasar tiempo con ella, ella
se sonrojo, y simplemente me dijo ‘’tu también me gustas marco’’ . No dijimos
nada más ese día, y aunque parte de mi sabía que era mentira, que no quería
nada con ella, me sentía feliz, como hace mucho tiempo no me había sentido.
Las cosas cambiaron en
las siguientes semanas, era obvio que ella era de esas chicas que sueñan con
tener un amor verdadero en la universidad, y yo pues bueno, creo que no es tan
malo que un clavo saque a otro, esto era mucho más sencillo que el otro clavo y
se sentía bien. Se sentía bien andar de la mano de ella por el campus sin ya
sabes… el ‘’miedo’’ o la incomodidad de que la gente se te quedara mirando; la
primera vez que nos besamos fue antes de entrar a un aula, en medio de un
pasillo entre toda la gente que cambiaba de clase, por un momento me
sobresalte, ‘’ ay gente’’ fue el primer pensamiento que había cruzado por mi
mente, había gente, mucha, y nadie ni siquiera había volteado a vernos, era un
beso, era algo….. Normal, estaba bien hacerlo. No sé, fue raro… supongo que
había pasado demasiado tiempo con lo de Iban y ya saben, que la gente no nos
viera, parecer amigos, no lugares públicos, sus papas podían vernos, era algo
mal visto, etc. etc. etc., demasiado tiempo en esa mierda que no recordaba que
podía ser de otra forma. Supongo que habría querido esto con Iván, poder
despedirnos así antes de entrar a una clase, caminar con el de la mano,
abrazarnos en los jardines, pero era algo que nunca iba a tener con él, y no está
mal si lo tengo con otra persona.
Había pasado una
semanas más con la nueva ‘’amistad’’ que tenía con Andy, si am amistad, porque
ella no era mi novia, no se lo había pedido, aunque estaba pensando en hacerlo.
Sé que había dicho que no quería una relación formal, pero no estaba mal tener
una, esta vez... no estaba mal.
Esa noche había una
fiesta en una de las fraternidades, me habían invitado, no soy un chico
popular, pero me gusta tener amigos en los lugares que frecuento y en cada
clase, uno de ellos , va conmigo a la clase de cívica y ética profesional, y
pertenece a esa fraternidad, así que me invito, y yo invite a Andy. En cuanto a Andy, quería pedirle que fuera mi
novia esa noche, no le llevaría rosas, ni haría nada especial, supongo que no
tengo buenos recuerdos de hacer esas mierdas, sería algo sencillo, solo se lo
preguntaría. Esa tarde mientras me alistaba, quise asegurarme de la dirección
de la fraternidad y la busque en Facebook, navegue un rato más, y luego Facebook
como siempre jodiendo la vida, me coloco en ‘’Amigos que quizá conozcas’’ a
alguien, que valla que si conocía, pero que no quería volver a ver… Iván
Morales. Sé que había dicho que me mantendría lo más alejado posible de él,
pero, soy débil y un clic a su Facebook no haría nada, solo era cuidar que no
se me saliera darle like a nada. Bueno, no esperaba lo que encontré, algunas
fotos de él y una chica etiquetados, ‘’meencorazona’’ entre ellos por todas las
publicaciones, y bueno, lo más obvio, una relación entre ellos dos colocada.
Celos, ese es el nombre correcto a esto, celos de que me hubiera remplazado
fácilmente, de que en unos meses tenga algo estúpidamente formal con otra
persona. Pero también, bueno, me hacía sentir bien, él había seguido, quizá sentía
lo mismo que yo con Andy, que... esto era lo correcto, que estaba bien, esto
era todo entre nosotros… y bueno me sentía feliz por él, porque se veía feliz
con esa chica, y me sentía bien con lo de Andy, ahora podría tener algo real
con ella, y hacer lo mismo que Iván con esa chica.
Las cosas en la fiesta
no salieron como esperaba, yo no soy fanático de las bebidas preparadas, si ay
algo que me jode es combinar licores, así que me alejo de esas cosas, pero Andy
no piensa igual, y para cuando llegue a la fiesta ella ya estaba algo… am.. Feliz
(¿), y bueno, puede que no hubiera planeado nada especial para decirle que
fuera mi novia, pero tampoco quería decírselo mientras estaba ebria. En resumen de esa noche: las cosas no
salieron como lo esperaba. También tome un poco, bueno… lo suficiente… quizá,
bastante. Y termine besándome con Andy en la cocina, las cosas subieron algo de
nivel, y termine llevándola a una de las habitaciones de la fraternidad… la
única que quedaba sola de hecho. Mentiría, si dijera que no había pensado en
tener sexo con Andy, pero no había pensado en terminar haciéndolo ebrios, en
una recamara de una fraternidad de cuyo nombre ni siquiera puedo pronunciar. Había
pensado en bueno, primero decirle que fuera mi novia. Pero… ya estábamos aquí,
y no iba a decirle ‘’ no Andy, no, apenas nos conocemos hace tres meses, no no
no, no somos novios, no podemos’’, así que me limite a abrir la boca y solo me
deje llevar, ella dijo que ella se estaba cuidando, no me sorprendió, y continúe
besándola, hacía mucho tiempo que no había estado con una chica, mucho... mucho
tiempo. Era am diferente, intente ser menos brusco que con Iván, e intente
sobre todo, no pensar en Iván.
Ella era perfecta, tenía
un hermoso rostro y un muy buen cuerpo, era agradable, podía hablar con ella, y
ahora lo sabía, también era buena en la cama, todo lo que un chico podría pedir
de una chica. En algún punto cambiamos de posición y ella quedo encima de mí,
recorriendo mi cuello y mi pecho con su boca, mientras agarraba mi cabello con
una de sus manos, algo que me gustaba, justo como lo hacía…
‘’Iván’’, joder, eso
había salido de mi boca, lo suficientemente ronco y fuerte como para que Andy
lo escuchara, ella solo se rio torpemente y siguió haciéndolo… claro, bueno…
ella estaba mucho más ebria que yo, estoy seguro que no recordara eso. Intente
no pensar en eso, no pensar en Iván, pero era difícil… por suerte no paso mucho
cuando ella llego y luego yo con ella. Se recostó un rato sobre mi pecho, ambos
recuperábamos el aire, y quizá fuera que yo también estaba ebrio, pero el
pensamiento de Iván no se había despegado de mi mente, los recuerdos de muchas,
muchas veces estaban en mi cabeza... así que luego de un corto rato le dije a
Andy que lo volviéramos a hacer, ella solo me miro con algo de lujuria y
acepto, le dije que se diera la vuelta, ella lo hizo, y bueno, desde esa
posición su espalda era solo un poco más estrecha que la de Iván, y no podía
ver su cara, solo mechones de su cabello rubio… así que solo cerré los ojos,
puse mis manos en su cadera e imagine
que en vez de Andy se trataba de Iván, como muchas otras veces lo habíamos
hecho, en esa misma posición. Era un cabron por hacer eso, no sé si se me habrá
escapado su nombre de nuevo y no me importaba realmente. Cuando termine, solo estuvimos
tumbados un rato más, luego nos vestimos y acompañe a Andy a su dormitorio, ya
no subí con ella aunque me lo propuso.
Estaba molesto, muy
molesto, porque Iván se interpusiera en esto, que a pesar de todo no se fuera
de mi mente, y aunque no había pensado en el en mucho tiempo, tenía que
recordarlo justo, en esos momentos, era una mierda. Y bueno, también me sentía
mal por lo último que hice con Andy.
Luego de eso, ignore
la idea de pedirle a Andy que fuera mi novia, seguimos teniendo citas, e
incluso lo volvimos a hacer un par de veces más en mi dormitorio, pero todas
terminaron de la misma manera, con migo imaginando que se trataba de Iván... Así
que antes de que terminara el segundo bimestre le dije que no debíamos vernos
más.
Ella lloro, yo sé y
ella me lo había dicho, estaba enamorada de mí, y aunque enserio quisiera
enamorarme de ella, no estaba listo para eso. Quise que siguiéramos siendo
amigos, porque bueno soy un egoísta de mierda, seguimos saliendo, ya no nos besábamos
ni eso, aunque sé que ella aun veía esto como algo romántico. Una noche me
pregunto cómo se llamaba… como se llamaba la chica por la cual no quería tener
nada con ella. No le dije ningún nombre, solo le dije ‘’ no es una chica’’, de
la manera más natural que pude, ella se quedó seria, pero no me pregunto nada
más, nunca lo ha hecho desde entonces. Seguimos siendo amigos, nos saludamos
cuando nos vemos en los jardines, ya no salimos, y puedo ver su tristeza cuando
me mira, sé que le rompí el corazón. Y me odio, me enoja demasiado, saber que Iván
aun esta con su novia, que probablemente él pudo olvidarme, y yo no, no pude, y
por culpa de eso dañe a la chica más genial que había conocido, si nunca
hubiera conocido a Iván, probablemente, lo mío con Andy hubiera sido perfecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario